miércoles, 25 de mayo de 2011

A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tu, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento mas hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es "el amor", solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir e s un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado  que lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte, seria difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti, sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejada, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tu, lo que eres tu para mi, se puede describir solo con una palabras, pero estas palabras son solo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tu, tu eres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres y serás lo mas importante para mi hoy, mañana y siempre Desde que te conocí puras cosas buenas me han sucedido. te amo con todo mi corazón, lo sabes y nunca lo dudes  quiero decirte una vez mas que quiero seguir a tu lado, se que te amo extraño todo de ti, tus besos tus caricias aquellas tardes abrazados, tus manos tu olor tantas cosas, en estos casi tres meses yo quisiera decirte que quiero seguir a tu lado, que no me gustaría alejarme de ti y fortalecer mas y mas este amor cada día. Espero que cuando leas estas letras alcances a comprender lo mucho que mi corazón siente  Quisiera darte las gracias por cruzarte en mi camino el día en que nos vimos por primera vez eres lo mejor que me ha dado la vida Quiero pasar mi vida a tu lado al lado de la persona a la que amo con todo mi corazón!!  Esto es el comienzo de una relación que nunca va a terminar pase lo que pase de eso estoy seguro!!... Hemos estado juntos en las buenas y en las malas, y pase lo que pase, nada ni nadie, va a lograr que nos separemos porque el amor que te tengo es más fuerte y verdadero que cualquier otra cosa te amo sabias... te amo mucho, mucho mi amor y se que tu y yo juntos superaremos cualquier cosa que venga Desde que te conocí mi vida cambio y cambio para bien, ya te lo he dicho me sacaste de un hoyo en donde ni yo sabía que estaba... por eso es que TE AMO!! Quiero que sepas que el TE AMO que te digo, no es un te amo en pasado, no es un te amo en presente, ni un te amo en futuro es un amor sin tiempo, que tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.  Te pido que me disculpes si alguna vez te hice daño o te hice sentir mal por que eso jamás he pensado hacerte solo se que se va a lograr solo con amor por eso es que TE AMO TANTO MI BEBE BELLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario