lunes, 23 de mayo de 2011

eres más que amor


Vida mía,  miro el mundo con tus ojos y descubro  que es distinto, y también descubro que tú eres más,  más que el  cielo y el mar. No exagero.  Hay más verde, más azul en tu mirada, más colores, más paisajes en tu cuerpo, que en todo lo que vi y en tu boca hay fruta de un  arbol tan dulce que jamás comí Un beso tuyo me emociona, me conmueve más que todo, más que un amanecer, más que un acto de fe más que la flor nacida ayer, flor de mi vida. Esta vida, este mundo, qué seria sin tu alma, sin tu voz, sin tu sonrisa sin tu juventud, qué sería de mi y de esta vida mía si no estuvieras tú. No te miento. Lo que miro, lo que veo, no es más bello de lo que siento aquí, aquí dentro de mi y que cambió mi vida y esta vida mía. Tú eres más que todo, más que la verdad.  Más que el viento, más que el agua, más que el fuego, más que el oro, el poder y los gobiernos, más que la libertad, más que la razón, más que tantos cuentos sobre el bien y el mal. En un mundo que te cierran los caminos y las puertas me abriste el corazón, con tus manos de amor, sembraste la poesía en mi y en esta vida mía Llegaste tu a mi vida...sin aviso sin anunciarte...y así como llegaste empecé a quererte a amarte...y como no voy a amarte? si tu despertaste mi alma moribunda perdida en la rutina de cada día Has llegado tu y por primera vez puedo ver la luz...Dibujas en mi sonrisas y inspiras a mi corazón...bendita es la dicha que siento al tener vida porque mi vida eres tú Llegaste a mi vida y desde ese día, mi vida eres tú"... Eres ese ser tan especial, que me da su amor incondicional, que me entrega su alma pura y no exige nada, eres mi fuerza, mi vida entera. La luz que me ilumina, la estrella que hallé escondida Qué dicha haberte conocido, mis días y noches tristes se han ido, mis mañanas son claras y hermosas. Contigo he aprendido que cuando se ama de verdad se puede lograr la felicidad esperada En una palabra eres el amor que a llegado a mi vida, iluminándola con su luz y no podría ya vivirla si en ella no estas tú te amo mi vida asi eres tu en mi vida joemelys 

No hay comentarios:

Publicar un comentario