miércoles, 11 de mayo de 2011

aqui me tienes solo para ti

No quiero perder Las cosas que me quedan por hacer Las cosas que me que quedan por vivir en ti.
No quiero olvidar las cosas que planeaste para mi los sueños que me diste lograré por ti
No tienes que buscar a nadie mas yo quiero ir aqui esta mi tiempo aqui estan mis horas Aqui estoy yo
Mi vida es para ti y en ti la quiero yo invertir Aqui estan mis manos aqui está mi voz Aqui estoy yo
haré lo que me pidas viviré por ti No tienes que buscar a nadie mas yo quiero ir aqui esta mi tiempo aqui estan mis horas Aqui estoy yo Mi vida es para ti y en ti la quiero yo invertir hemos compartido tanto y encontramos y encontramos la forma de levantarnos nuevamente mis sentimientos son tan fuertes como el primer día, se que todo esto que estoy viviendo contigo no podría ser mas hermoso Aun no puedo creer la personita maravillosa que tengo a mi lado, lo simple y sencillo que eres, lo magnifico en carne y hueso, para mi eres una lucecita que brilla intensamente dentro mío y me llenas de felicidad día a día te Adoro, y no me canso de pensar que tengo conmigo un regalo demasiado valioso y que voy a cuidar siempre, por lo que eres y por que estoy seguro, que jamás te cansarás de recibir cada segundo cada palabra y sobre todo todo el amor que siento por ti que mas de una vez te vi muy feliz de recibirlo, con una sonrisa que me derrite y esas miradas que me hacen estremecer por dentro, haciéndome recordar por que te amo y me enamoré de ti, por cada detalle, por cada segundo, por tanta dulzura, comprensión y hasta cuando te enojas me encantas, y solo pienso en cambiar esa rabia llenándote de besos y robarte nuevamente esa preciosa sonrisa que ya la considero mía, como cada gesto en mi rostro es tuyo sobre todo mi corazón que lo tienes contigo a donde vayas nadie podría sobrepasar tantos limites y amarte con todas sus fuerzas, con toda la ternura, pasión y miles de sentimientos que hiciste nacer en mi solo recuerda que siempre estaré contigo... siempre ... pase lo que pase, así sientas que todo el mundo comienza a desmoronarse, yo siempre te amaré y jamás me olvidaría de todo este amor que estamos sintiendo y lo felices que somos al encontrarnos, con lluvia o con sol, con o sin lágrimas con toda nuestra sensibilidad, nuestros alborotos y bromas que nos unen encantándonos en un solo mundo que al estar juntos, nadie mas existe te amo te amo te amo te am te amo mi bella de <3 <3 <3 :-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario