martes, 31 de mayo de 2011

pienso en ti amor

Cuando las cosas del todo no van bien cuando me siento vencido por caer te necesito a mi lado cuando se quiebra en pedazos mi alegría y está de cuestas treparme por la vida te  necesito a mi lado Cuando contigo estoy tan solo y no encuentro otro modo de seguir Pienso en ti y lo demás está de más entonces vuelvo a comenzar cuando pienso en ti te juro gano la batalla pienso en ti y lo demás está de más entonces vuelvo a respirar cuando pienso en ti mi cuerpo recupera el alma Cuando decido de pronto que voy a partir cuando me alejo en secreto del todo de mí te necesito a mi lado Cuando derrumbo mis sueños y los doy perdidos cuando después de intentar se cierran mis caminos te necesito a mi lado Cuando conmigo estoy tan sólo y no encuentro otro modo de seguir pienso en ti y lo demás está de más
Cuando estoy contigo crece mi esperanza vas alimentando el amor de mi alma qué será d mí si no te tengo? Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro... No hay nada que cambiar, no hay nada q decir. Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir..."me enamoré de tí"
Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar teeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooo...! bebe preciosa..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario