miércoles, 25 de mayo de 2011

siempre a tu lado estare bebe...!


quiero expresarte mis sentimientos, aquellos que guardo celosamente en mi cajoncito de emociones, dulces pensamientos y un lindo enamoramiento; de aquella risa esplendorosa que da vida a un sin fin de pasiones y donde la única causante de la felicidad de esta linda historia de amor eres tú, mi maga que hechizo a este humilde corazón, que es el lugar perfecto donde guardo todo mi amor, que hoy te lo entrego, por ser dueña de cada uno de mis latidos y por ser la musa inspiradora de mis noches de ilusión, fantasía, de cuentos, fabulas, romance; y sobre todo por ser quien envuelve mi planeta de ensueños en una gran verdad el amor; y es que contigo es tan fácil descubrirlo, por ser un encanto de mujer y la más divina creación de mi señor.  cuando estamos los dos, se acelera mis latidos y es que hay una razón, quiero ser mas que tu amigo y si me lo pides yo a tu lado estaré desde que te conoci siempre quise estar cerca de ti, amarte, regalarte mis besos y mi amor,  aun asi te sigo amando,  te amare hasta la eternidad, por que desde que a mi vida llegaste la llenaste de felicidad, no se como estar sin ti, lo que si se es que siempre a tu lado estare, en el aire me sentiras, mi ausencia no la notaras por que siempre estare ahi justo atras de ti, nunca sola te sentiras por que a tu lado estare, cuando el viento roce tu cara seran mis manos que te acariciaran, cuando sientas la lluvia en ti seran mis lagrimas las que te bañaran, por que sin ti no podre estar, pero cuando cierres los ojos y mi imagen llegue a ti, solo recuerda amor que siempre te amare y a tu lado estare, mas alla de la eternidad me llevare este amor, aunque sea convertido en tu angel que siempre te cuidara, mas alla de la vida, mas alla de la muerte, mi amor te acompañara, dandote no solo amor sino apoyo en los momentos mas dificiles cerca de ti me encontrare, nunca pienses que sola estas, mejor imagina que soy yo el que estara atras de ti, a tu lado, amandote, queriendote, deseandote pero siempre a tu lado estare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario