miércoles, 18 de mayo de 2011

eres mi gran amor


Amada mía:
No sé cuando dejamos de ser dos para unirnos en uno solo, no sé cuando empezó mi vida a ser "nuestra vida", cómo nos fuimos fundiendo el uno con el otro hasta formar un solo ser...
"tú y yo" ahora es "nosotros".
Y me gusta sentir esto tan lindo, es algo que va dejando  rosas en el camino,  aunque también va dejando espinas, dolor que nos causa la distancia.
Tú, eres mi amor, mi gran amor,  esa que me hace pensar que nada puede ser  tan  malo si estamos juntos, esa que toma mi mano y camina junto a mí... no para sentirse importante, sino para llevarme a su lado como su amor, su único y anhelado amor...
http://www.shoshan.cl/images/2d/amor/heart5.gifTe extraño y no me digas que quizás no eres importante para mí, siempre te amo, siempre...
Eres lo mejor, lo más lindo de mi vida y te encuentro siempre en mis sueños, te siento y hasta te puedo respirar. Ya no sabría vivir sin tu amor, sin tus risas, tus locuras, todo me puede faltar amor... menos tú, porque ya estás metida en mi vida, en mi corazón y en mis huesos...
Me gusta amarte de esta manera poco racional, me gusta saber que sin mí tú también te sientes abandonada.
Te amo mas allá del entendimiento y razonamiento... sólo te amo. Sí, te amo con todo lo que soy y lo que tengo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario