miércoles, 27 de julio de 2011

Tú sólo piensa en mí

Amor mío, mi vida, estas palabras que te escribo te las repito muchas veces, pero siempre las siento como si fuese la primera vez, pues cada mes que pasa mi amor se renueva haciéndose más grande. La esperanza de estar contigo crece mes a mes, ha caído otra hoja del calendario y estoy tranquilo, porque sé que un día no muy lejano estas cartas las estaremos leyendo juntos, abrazados así como lo hemos soñado tantas veces durante este tiempo Hoy me doy vueltas y pienso qué decirte, y no es que me falten palabras, al contrario, me sobra amor para plasmar en esta carta que es tan tuya y tan mía; es nuestro amor grabado cada mes, cada tiempo que hemos estado junto Pueden decir muchas cosas de los amores que se encuentran lejos, no importa mi vida... Tú sólo piensa en mí, en mis palabras, en que un día te despertarás y serán mis ojos lo que primero veas, así son también mis sueños Y aún a pesar de tanta distancia, de tanto impedimento, soy muy feliz de amarte y de que me ames; soy muy afortunado de haber encontrado un amor tan maravilloso como lo eres tú para mí. Por muy lejos que te encuentres, te amo, ya sabes que para el corazón no existen distancias, no hay barreras que nuestro amor no pueda superar; y yo por amor sigo y persigo un sueño, un objetivo, por muy difícil e imposible que parezca; me emociona saber que después de este tramo ya no quedará nada que se interponga entre tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario