miércoles, 27 de julio de 2011

sólo deseo estar contigo

Nunca dejaré que nuestros sueños se desvanezcan, nunca dejaré que la esperanza se vaya de nuestras vidas, por gracia de Dios confío en estar demostrándotelo de ésta forma, con estas letras que sé que esperas con el corazón Pero déjame decirte amor mío, que por más lejos que me encuentre, mientras nadie me borre tu nombre y tu recuerdo de mi corazón y de mi mente, permaneceré junto a ti hasta que sea El Señor mismo quien decida si realmente merezco estar al lado tuyo o no Amor divino, amor de todos los tiempos, ya no siento temor pues más grande es mi amor, sólo deseo estar contigo, despertar y ver que a mi lado estás, no existe otro sueño para mí, eres todo, mi principio y mi final, y nunca me cansaré de escribirte estas bellas cartas de amor Solo puedo decirte que te amo con toda mi alma que eres la persona que siempre amare en la vida hay cosas que en la vida pasan pero cosas que en los recuerdos quedan. Sabes eres la persona que creo un mundo para mi con solo el hecho de estar al lado mío creaste mi paz interna creaste mi existir y mi vida en completo realmente lo eres todo para mi, para mi no existe el pasado ni el futuro solo existe el presente porque es en el momento que puedo estar contigo y sabes me siento muy feliz te amo y no me arrepiento de hacerlo créeme que todo lo que hago o lo que are es por amor nada mas que eso hago lo imposible para ser lo que tu desees pero a veces no puedo darme cuenta de las muchas cosas que hago mal y créeme que trato de ser mejor cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario