miércoles, 27 de julio de 2011

mi mayor amor


Mi amor”, así te llamo, así te pienso cada dia que se nos viene encima, mi amor sacado de un cuento de un amor verdadero, un amor de todos los tiempos. Mi amor, estas letras son de agradecimiento por estar a mi lado, por llenar mi vida, sólo en ti confío, sólo en ti veo mi presente y mi futuro. Llamarte “amor” es decir tu nombre en cada pensamiento que escribo, es pensar que nos pertenecemos hoy y siempre, y que estamos hechos para la felicidad. Eres mi amor, mi compañera, mi amiga, aquella que me entrega todo, con la que comparto todas mis alegrías y mis penas. Llamarte “amor” no es sólo una palabra, son promesas, son planes y son mil momentos de compartir llantos y sonrisas. Mi amor del alma y mi anhelado y soñado amor, la caricia del sol de la mañana, así es tu amor para mí. Quiero que este cuento que tengo en mi cabeza tenga un final feliz, ese final de los cuentos que sueñas cuando eres niño. es una hermosa realidad que un día vamos a finalizar juntos, mi amor bien sabes que eres el amor de mi vida y que estás siempre en mi corazón. Cada día que paso sin ti es tan difícil… pero luego sonrío al ver que tú iluminas mis días y me llenas de amor. Gracias a Dios por ponerte en mi camino, y como este amor es bendecido será un amor para siempre. Y así, medio acostado, medio dormido, sigo soñando con estar a tu lado y que me despiertes con un beso… Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario